martes, 24 de abril de 2012

MI SANT JORDI

Mi libro no está en la lista de los más vendidos del día de Sant Jordi, bueno sí, en la de mis amigos. Ayer fue un día fantástico en el que no dejé de sonreír ni un solo momento. Si hay algo que valoro en esta vida son los pequeños detalles, las personas que hacen alguna pequeña gesta para estar a tu lado en un momento determinado. Ayer fue uno de esos días llenos de amigos que vivieron más de una aventuras para poder estar conmigo en un día tan especial ¡Tengo unos amigos que no me los merezco! La jornada empezó con una pequeña maratón familiar. Una vez todos estaban en su sitio, comidos y con sus cositas hechas, me fui a Barcelona. Empecé con un programa de radio en el hablé poco pero me reí mucho. Luego una comida rápida pero intensa con mi amiga Frantic, que vino desde Zaragoza para poder estar a mi lado. Y después a firmar en la mesa de mi editorial en la Rambla de Catalunya. Los que no habéis estado en Barcelona un Sant Jordi no os podéis imaginar el ambientazo. Una pasada. Además de muchísimos paseantes y compradores de rosas y libros, escritores y famoseo en cada esquina.
Lo mejor todos los amigos y amigas que vinieron a que les firmara el libro o simplemente a saludarme. Mar, Frantic, Marina, Marta, Edu, Mónica, Marisa, Patricia, Carlos, Carmen, Judith... Y también todos esos lectores desconocidos que optaron por comprar mi libro. En fin, estas son algunas de las cosas estupendas de este oficio.
Y al llegar a casa, cansados pero felices, nos esperaba un fiero dragón, nuestra princesa con unas rosas y un par de perros encantados de vernos después de todo el día solitos. Me dolían músculos que no sabía ni que tenía, pero no podía dejar de sonreír. Pronto más.

4 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien! ¡Así da gusto! Yo este año también lo pasé en grande y conseguí sacarme los nervios, jejeje. Eso sí, firmar no firmé;) Besos y abrazos.

Mián Ros dijo...

Pasé a felicitarte por todo lo que te está sucediendo y desearte toda la suerte del mundo, y que sigan los éxitos, María. Aunque me verás en facebook con algún me gusta que otro, ya lo sabes; no te pierdo el rastro.

Un fuerte abrazo.
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

¡Víctor! La verdad que todo lo que uno haga con placer y ganas merece la pena y se vive fantásticamente. Mi primer Sant Jordi como escritora con libro fue en Torredembarra, de lo más soso que te puedas imaginar pero me lo pasé bárbaro. La verdad es que yo vivo las cosas con mucha intensidad y ahora ya ni te cuento. Tampoco yo firmé mucho, pa qué engañarnos, pero fue un gustazo enorme. Besos!

La Bruja de Clarà dijo...

¡Mián! Gracias por estar ahí. Ya te veo por el feis. Estoy feliz, ya me ves, currando mucho pero disfrutando también. ¡Un beso enorme!