martes, 10 de abril de 2012

ESTO ES UN NO PARAR



©foto Jordi Solé

Esto es un no parar. Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y tenemos algunos planes, todos interesantes. Además de alguna que otra firma de ejemplares, es probable que participe en el programa La Ciutat de Onda Cero Barcelona que se emitirá desde Plaza Catalunya. El sueño de cualquier escritor: estar en medio de todo el cotarro en ese día tan señalado, un lujazo. Mañana la presentación en Tarragona que, mucho me temo, no será demasiado concurrida, pero aún así, los lectores de allí se merecen que vayamos a conocerlos. Y es que los lectores se hacen uno a uno.

Y lo mejor de todo, un día más, son los muchos comentarios que me están llegando de quienes ya me habéis leído. Es increíble. Cada día dos o tres, diciéndome que el libro os ha gustado y por qué, hablándome de lo que habéis sentido al leerme. ¡Qué ilusión! Creo que el máximo objetivo de un escritor es conseguir despertar emociones.

Hoy, además, me han entrevistado para el programa de radio Boira que se emite para toda Catalunya. Qué emoción oír mis palabras, fragmentos del libro, en boca de un locutor de radio, sonaban tan bien... Y esa sensación de que aquello no es tuyo. Qué extraño, ¿no?

No hay comentarios: