martes, 17 de enero de 2012

UN PASO MÁS



Las cosas siguen su curso, no hay novedades en el frente. Todo sigue adelante y esa es la mejor noticia. Ayer recibí el documento PDF con el texto del libro maquetado. Estaba todo. Los ©, el ISBN, la dedicatoria, los agradecimientos, los números de página... en fin, que tiene de todo. Ya solo me queda la portada. En unos días entrará en máquinas y a finales de febrero será una realidad.

Para mí que publiqué mi primer libro de manera totalmente inconsciente, sin saber nada de este mundo y no demasiado del arte de escribir, esta vez está siendo una verdadera aventura y una magnífica experiencia.

¡¡¡Ooooooooh!!! Mientras estoy escribiendo estas líneas me ha llegado la primera prueba de la portada. ¡¡¡Es una pasada!!! Jo, me estoy emocionando y todo. La verdad es que esto me supera. Espero estar a la altura y estoy deseando enseñaros la portada. En cuanto tenga la definitiva os la enseño. Ahora me voy a mirarla otro ratito.

4 comentarios:

Verónica Valenzuela dijo...

Tia que se me estás cayendo las lágrimas al leerte!!!
Ya sabes que me alegro de todo corazón.
besos

Vero

La Bruja de Clarà dijo...

Jejejejejeje mira que eres blandengue jejejeje ¡Eres un sol! Gracias por estar ahí. Sé que te alegras como me alegro yo de cada uno de tus avances. Un beso preciosa, te quiero una jartá :)

Carolina dijo...

Hola Lola...jaja, me encanta este mini pareado para saludarte.
No estoy por aquí desde hace mucho tiempo, ya lo ves, pero de vez en cuando entro para saber de tí, de los amigos.
Me alegra que todo sean buenas noticias y te deseo lo mejor.
Yo ando enfrascada en mis cositas y bueno, con paciencia todo se consigue.
Un beso y ya espero tu novela...

La Bruja de Clarà dijo...

¡Gracias, Carolina! La verdad es que no me puedo quejar. De momento va todo viento en popa y según lo previsto. Eso no quita que esté un poco asustada con lo que se me viene encima con las presentaciones, la promoción... pero contenta, básicamente contenta. Todo lo mejor para ti también. Un abrazo.