sábado, 28 de enero de 2012

LO QUE ME ESPERA



Ayer fue un día interesante y muy productivo. Radio en Onda Cero y cita editorial, aunque en orden inverso. A las 11 de la mañana quedé con mi editor y, frente a un cafecito (yo con un cacaolat) charlamos de unas cuantas cosas. Me contó en qué punto se encuentra la editorial, los nuevos proyectos, los últinos balances y me encantó saber que están distribuyendo en varios países de Latinoamerica y pronto en todo el continente. ¡Ah! Y también vamos a estar en los EEUU. Bueno, no sé si El Café de la Luna llegará pero sí estará allí mi editorial.

Y de cara al futuro más próximo, además de la presentación del día 23 de marzo están previstas algunas otras en diferentes puntos de la geografía española, sonando con fuerza ciudades como Valencia o Madrid. En Sant Jordi probablemente estaré firmando en una mesa en la Rambla Catalunya de Barcelona. También hay bastantes posibilidades de que Alrevés esté en la Feria del Libro de Madrid y yo con ellos.

Con todo esto os podéis imaginar cómo hice ayer el programa de radio, me costaba estar sentada en la silla. Pero poco a poco, todo se andará. De momento a finales de febrero tendré el libro en las manos y las primeras semanas de marzo llegaré a las librerías. ¡Glups! Qué poquito queda

4 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Normal que estuvieses tan inquieta... pero todo va a salir muy muy bien, ya verás. Besos y tranquilidad;)

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias por estar ahí siempre, Víctor. Mil besos!

Unknown dijo...

Hola, mi brujita preferida.
¿Y por Sevilla? ¿aparecerá?
Te deso toda la suerte del mundo. Estoy deseando ver tu libro(que ya he visto la portada) para hacerme con uno.
Un beso enorme

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Ayyyyyy, mi corazoncito nácar!! Imagino que llegará, esta vez no es como el yoescribo que sólo se podía comprar en la web. De todas maneras no te preocupes, si no te llega ya te enviaré uno. Un besote, preciosa. Me tienes que contar que hace mucho que no charlamos. Muacs!!