martes, 3 de enero de 2012

FELIZ CUAL PERDIZ

Pues sí, amigos de correrías blogueras, comienzo el año muy contenta e ilusionada. El motivo vuelve a ser, una vez más, El Café de la Luna. Ya tengo el borrador de la novela con las correcciones ortográficas y de estilo y en cuanto lo haya repasado y dado el OK a la editorial daremos el siguiente paso: la maquetación. Además, hoy he enviado los agradecimientos, las dedicatorias y alguna que otra cosita. Es poca cosa pero es que el año aún está casi con el precinto puesto. Por cierto, hablando de año nuevo, espero que se os haya dado bien lo poquito que llevamos en el 2012.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, si comienzas así el año, será digno de ver cómo lo terminas jejeje.
Oye, brujita, se venderá en toda España ¿verdad?
Te mando un beso enorme, y mi felicitación más sincera.
FELIZ AÑO.

La Bruja de Clarà dijo...

¡Feliz año, guapísima! Bueno, nunca se sabe, pero se supone que a partir de que tenga el libro estaré aún más contenta y muchísimo más pesada, insoportable diría yo jejejejeje.
Se venderá en librerías de toda España e incluso hay posibilidades de que se acabe vendiendo tambien en los EEUU porque la editorial ha firmado con una distribuidora americana. Ya os contaré. De momento estoy con la coña del "Control de cambios del word", acostumbrándome a usarlo. Ainssssssss, qué aGquito. Un besote enorme, flor.