martes, 13 de diciembre de 2011

¡¡¡YA TENGO MI PRÓLOGO!!!


Sí, queridos amigos, ya tengo mi prólogo y, tal y como debéis haber intuido por la foto, la autora es la escritora Care Santos. ¿Qué puedo decir? Simplemente que agradezco su generosidad y su tiempo, que no es mucho. Y que me he emocionado al leer sus palabras sobre El Café de la Luna. Y que es un prólogo muy original y muy a su estilo. Y que me alegro de que pese a que no le gusta hacer prólogos haya hecho el mío. Y que me siento afortunada. Y que me siento feliz. Y que me alegro de que hace un tiempo en una librería de Barcelona un editor llamado Juan Casamayor nos presentara. Y que espero poder hacer más cosas con ella. Y que deseo poder devolverle algún día el favor. Y que, ¿quién dijo que los martes y 13 son días desafortunados? Gracias, Care.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡FELICIDADES, BRUJITA!!!! Ya sabes que me alegro de tus logros.
Un beso enorme.

Care dijo...

De nada, mujer, un placer. Me alegro de que te haya gustado. Y no te lo creas: los martes 13 son días tan afortunados que es mejor que todos crean lo contrario. Un beso grande.

La Bruja de Clarà dijo...

¡Gracias, Corazón Nácar!Tú sigue adelante que acabarás consiguiéndolo también. Un abrazo muy fuerte.

La Bruja de Clarà dijo...

De mucho, Care. Los principios no son fáciles, ya lo sabes, pero si se disfrutan tanto como yo estoy disfrutando este lo que venga después no es tan importante. Me lo estoy pasando tan bien con todo lo que tiene que ver con este libro... En fin, que creo que lo del martes y 13 es una señal. Sí, será mejor que nos guardemos el secreto de los M13 sólo para nosotras :)Besos y abrazos y recuerda que aún tenemos un café pendiente.

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien, Bruji! Me alegro mucho de que tengas a Care prologando tu libro. Una gran escritora para prologar la obra de otra gran escritora. Estoy deseando ver ya tu libro en las estanterías. Sigue así. Ya queda poquito. Besos y un fuerte abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias por estar siempre ahí, Víctor, un abrazo enorme.

Mián Ros dijo...

Me uno a la fiesta. Creo recordar que creía saber el autor que llevaría tu prólogo, y, por lo que veo, he acertado de pleno; mira que lo intuía que iba a ser esa grandísima autora. Y me alegro un montón.

Un abrazo en la distancia,
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Sí es verdad que dijiste que te lo imaginabas, lo recuerdo. Es todo un lujo, soy consciente. Espero que el libro esté a la altura. Un abrazo de vuelta y muchas gracias.