lunes, 27 de junio de 2011

EL DOMINGO ME QUITO LA LIGA EN ONDA CERO


Pues ya ha llegado el momento. El pasado 26 de marzo participé en el piloto del Quítate la Liga que se emite cada verano las noches de los sábados y los domingos en Onda Cero en nacional. Todo parecía indicar que formaría parte del equipo de la temporada 2011 pero como conozco este mundillo y estoy un poco resabiada de tanto escuchar cantos de sirena, preferí no hacerme demasiadas ilusiones. Hoy hemos tenido una reunión todos los miembros del equipo para fijar las directrices de lo que vamos a hacer a partir de este sábado. Y sí, los domingos de este verano, a partir de las ocho de la noche, me quitaré la liga para toda España en Onda Cero. Hablaré de libros y de lo que me dejen. Espero disfrutarlo un montón. Quítate la Liga, ahí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

4 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena, Bruji. Desde luego, llevas un año que te sales y esto no hace más que mejorar. Besos y abrazos pero fresquitos que hace mucho calor. ;)

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Víctor. No se me está dando mal el año, no. Cruzo los dedos para que las cosas sigan en esta línea. Besitos frescos y nada de abrazos que hace mucho calor :)

Ruth dijo...

El domingo pasado me hicistéis muy amena la vuelta a Madrid en caravana desde la costa jeje...hablasteis de varios libros y me gustaría volver a escuchar el programa ya que a ratos se me perdía... Es posible? Felicidades y gracias por vuestro trabajo

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Ruth, me alegro mucho de que te gustara. Te paso el enlace del programa, me imagino que allí podrán el podcast. Ahí va http://www.ondacero.es/audios/quitate-la-liga/. Un abrazo.