jueves, 13 de enero de 2011

UN DÍA REDONDO


Hoy el día se ha dado estupendamente bien. A las 12:30 me he encontrado con Care Santos en La Central de Barcelona. El motivo de nuestra cita era conocer a Óscar Esquivias y Daniel Sánchez Pardos para hablar de sus libros "Pampanitos Verdes" y "El cuarteto de Whitechapel". Leerlos ha sido un placer pero poder charlar de ellos y de otro montón de cosas con sus autores ha sido aún mejor. La fotógrafa de excepción ha sido Care Santos.
A la vuelta a casa he quedado para tomar un café con la poetisa catalana Dolors Miquel a la que conocí hace un año por estas fechas y a la que no había vuelto a ver pese a que no habíamos perdido el contacto. Dolors tiene nuevo libro y lo presenta dentro de muy poco en Barcelona. No sé si podré estar ese día con ella pero de momento tengo un ejemplar dedicado y pienso hablar de él en mis ventanitas tan pronto lo lea. Entre una y otra cosa el día ha sido estupendo. ¡Ah! Y a las 21:45 he hecho mi primer "Cuando ruge la Marabunta" de este nuevo año.

4 comentarios:

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Qué bueno

La Bruja de Clarà dijo...

Fue genial. Como lectora poder charlar sobre un libro con su autor es fascinante. Como escritora compartir tiempo con gente que te va por delante y con la que compartes inquietudes y gustos es una maravilla. Un saludo, t2o

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Estás imparable, Bruji! ¡¡Y me tienes en ascuas con esa noticia que se hace de rogar!! Un abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Victoríiiiiiiiiiiin!!!!!! Pues ni te imaginas como estoy yo que tenía que saber algo antes de final de año y hasta el viernes que viene ná de ná. No puedo concentrarme y tengo mariposas en el estómago. Bueno, ya queda menos. Besos, señor casado :)