sábado, 20 de febrero de 2010

SEGUIMOS AVANZANDO

Mi relato "La mirada del otro" ya está en la editorial Aladena. Por fin quedé satisfecha con la última versión perpetrada y me decidí a mandarlo. Más por el hecho de que el plazo de entrega cumplía, y que ahora le queda a Anika el trabajazo de comentarlos todos, que porque estuviera del todo satisfecha. Es mucha la responsabilidad y las ganas de poder estar a la altura. El contrato que permite la publicación también está en camino. En un par de meses "Cielo e infierno" estará en las librerías. Hemos dado un paso más. Mi quinto libro publicado. Mi cuarta antología conjunta. Tal vez la más ambiciosa por los autores con los que la comparto y, sobre todo, porque imagino que tendrá mayor difusión que las otras. Bueno, no me tengo que olvidar de que en "Sonrisa de Gato" comparto cartel con la lujosísima colaboración especial de Fernando Iwasaki, ahí es nada.
Un pasito más. Un pequeñísimo paso para la historia de la literatura (ínfimo para ser exactos) pero un gran paso para mí. A riesgo de ser mala he de decir que cada uno de mis minúsculos avances me hace mirar hacia atrás y ver a esos otros/as que me menospreciaban y que siguen en la línea de salida atándose las bambas :D, preguntándose qué hacer y siendo lo suficientemente cobardes para no hacer nada. Y aún así, criticando e infravalorando lo que hacemos los demás. Pero no me gusta ser mala, aunque de vez en cuando salga la mala malísima malota que hay dentro de mí.
Centrémonos pues. Ahora a seguir adelante con mis relatos en femenino y con mi epopeya egipcia. Que corran ríos de té. Que arda el incienso. Que fluyan las ideas y den vida a las palabras. Que se ponga en marcha la maquinaria que mueve los resortes internos de mi cabeza de los cuales emergen las historias inventadas. Vamos a ello. ¡¡¡¡Escritora!!!! Viento en popa a toda teclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6 comentarios:

Tessa dijo...

Hola Clara:
Enhorabuena por tu nuevo libro.
Es para mi una alegria leer que a mis amigos les va tan bien.

Besos
Nuria

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Nuria, vamos haciendo cosillas que nos hacen felices y eso es lo importante. Abrazos

rosa dijo...

Felicidades, lo fundamental en esta vida es hacer cosas que nos reconforten...
Besos
Rosa.-

Carolina dijo...

Hola Brujaaaaaa!
Que sigo agobiá con la mudanza, pero que sigo aquí.
Y no seas tan mala, que no te pega, joé!
besos!

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Bruja de Clarà dijo...

Carolina de mis entretelas, ¡¡cuánto tiempo!! Mardita mudansa. Las odio. Hace casi cinco años que hice la última y aún me quedan cosas por sacar de las cajas jajajaja. Es verdad, no va conmigo lo de ser malota, yo que voy a mi rollo y no me meto con nadie... pero hija, de vez en cuando me sale la cabroncilla que llevo dentro, no lo puedo evitar. Menos mal que te tengo a ti para darme el toque de atención jejeje. En fin, besitos.
Rosaaaaaaaaaaaa, gracias por tus palabras. Tienes toda la razón: sea lo que sea ha de hacernos feliz. Otro besote gordo para ti.