jueves, 11 de febrero de 2010

EL ESTADO DE LAS COSAS


Las cosas siguen su curso que ya es mucho. Ayer concluí mi relato para la antología "Cielo e Infierno". Como las primeras ideas son en ocasiones las que cuentan, el primer pensamiento, al final he decidido presentar al editor el relato que hice hace unos meses apenas supe que había sido invitada a participar. Aunque para ser sincera y exacta, en realidad es una nueva versión del original. Hasta tres eran las posibilidades pero el elegido finalmente ha sido "La mirada del otro".
Me impone bastante respeto este nuevo reto. Claro que es escribir, como siempre, pero el hecho de publicar con escritores a los que se puede considerar profesionales parece exigir una subida del listón (del mío, claro). Hasta ahora todo lo publicado ha sido cuestión de suerte, por los concursos, pero esta vez es la primera en que cuentan conmigo en un proyecto literario. Como me decía alguien ayer, "si cuentan contigo es porque creen que estás a la altura". Aún así me da no sé qué que qué se yo jejejeje. Sólo es una sensación. Hasta que no vea mi texto entre los de los otros compañeros de antología no estaré tranquila e incluso así pensaré que no hay color y que debería habérmelo currado más y que me falta mucho por aprender y... ains, qué asquito de inseguridad. :D
Esta mañana he charlado con el editor y me ha explicado cómo están las cosas. Ahora mismo le doy un repaso a lo que hice ayer, reviso y firmo el contrato de los derechos y todo listo para enviar. Ainssss, qué emocionante. Como os vengo diciendo, si el cielo y el infierno lo permiten, el libro estará en las librerías en el mes de abril. Por lo demás, día de lectura, reseñas y viajes a la Luna jejeje.

3 comentarios:

Mián Ros dijo...

Es cierto que a veces la primera impresión es definitiva. Sigue creyendo en tu instinto, no suele fallar. Suerte con el relato. Pienso que no desentonarás con los demás, tu lectura es muy fluida y lleva el condimento del entretenimiento, sin duda.
Un saludo, amiga.

Unknown dijo...

GHola Brujita.
Pasaté por mi nuevo blog: www.laliteraturadelosangeles.blogspot.com
Un abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, MA, como siempre por tus palabras de ánimo. La verdad es que suerte ya la he tenido porque han pensado en mí para incluirme en la antología. Pero da respetillo, la verdad. Un abrazote.
Otro beso para ti, JonY. Como habrás visto, ya me he pasado por tu nueva ventanita al mundo.