lunes, 4 de mayo de 2009

¡¡¡¡MALDITOS MOSQUITOS!!!!


Los mosquitos invaden Torredembarra como cada año. Es una verdadera tortura vivir aquí cuando empieza el buen tiempo, más este año que las abundantes lluvias han propiciado la existencia de lugares de cría de estos molestos insectos.
Es imposible salir a la calle a cualquier hora del día. Desde bien temprano por la mañana ellos ya están en marcha preparados para saltarte encima. La cosa se agrava con los peligrosos mosquitos tigre que dan unos picotazos enormes que a más de uno y de dos han llevado al sevicio de urgencias.
Realmente no se puede vivir así. Este es un lugar propicio para estos bichejos debido a los aiguamolls (ciénagas) que tenemos aquí junto a la playa. Tenía entendido que se fumigaba pero me pregunto si el barrio de Clarà, del que soy bruja oficial, también es fumigado. De verdad que es algo exagerado. Los hay por miles y son de lo más voraces y agresivos. Uno no puede salir a la calle sin embadurnarse con lociones insecticidas. Hemos probado de todo y cada año los vecinos nos ponemos al día de lo último en la lucha contra los mosquitos. Como te dejes un milímetro sin proteger te acribillan. Tampoco los frena la ropa y traspasan hasta los vaqueros. Para los niños pequeños es aún peor.
GENERALITAT DE CATALUNYA O AYUNTAMIENTO DE TORREDEMBARRA, A QUIEN CORRESPONDA, POR FAVOR HAGAN ALGO.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que sea tan complicado hacer desaparecer a unos pequeños bichejos, pero supongo, que quien tenga que solucionar el problema; no vive cerca.

Carolina dijo...

Mjesús, la Bruja no exagera, es totalmente cierto, yo vivo cerquita de ella y esto es insufrible. Deberías ver la carita de mi pequeña sobrina Nerea, se la comen viva! y nadie hace nada al respecto.

Unknown dijo...

Ya he visto a Nerea, la pobre tiene la carita hecha polvo. Es obvio que ya habréis acudido a todas las entidades ¿y manifestación? supongo que también. No sé que puedo hacer desde aquí. Tenéis que formar jaleo, que se os escuche.

La Bruja de Clarà dijo...

No subestimes a esos bichejos porque el problema es más grave de lo que pueda parecer. No es uno ni dos, ni siquiera unos cuantos. Te aseguro que es una plaga, además, para quien piense que sólo salen al atardecer y por la noche, ¡¡un churro!! Estos han hecho un cursillo con Bin Laden y están preparados todo el día y no sirve de nada ir vestido porque atraviesan la ropa. De verdad que es un martirio y lo de acabar en urgencias por picaduras de mosquito se está convirtiendo aquí en algo demasiado habitual... eso sí, los farmacéuticos hacen negocio. No hay mal que por bien no venga.

ester dijo...

pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros en el CU... Lo de Clarà no es normal, hoy una vecina ha estado recogiendo firmas para que la generalitat o el ayuntamiento ponga remedio a esta plaga!!! Hola Dolors soc la Ester!!! Veus com llegeixo el teu blog?! Em fas passar una estona estretinguda!!

La Bruja de Clarà dijo...

Hola Ester!!! No tenia cap dubte de que llegies el meu blog, a veure si engeges el teu i em faig fan. Tenim una sortida pendent amb les nenes... sempre que els mosquits ens ho permetin!!! Petons a les tres i a l'Iñiguín.