viernes, 8 de mayo de 2009

EL CAFÉ DEL AUTOR


He sabido de "El café del autor" gracias a mi amigo Víctor Morata. Y os invito, al igual que él hace en su blog, a visitarlo en http://elcafedelautor.blogspot.com/. Se trata de una iniciativa dirigida a los escritores que intentan, intentamos, abrirnos camino, una de las tantas que circulan por esta inmensa red.
Los que empezamos y no contamos con el soporte que puede dar un agente literario hemos de buscarnos la vida de mil maneras diferentes y es aquí, en Internet, donde se nos brindan las mayores y más económicas oportunidades. En este café compartimos escaparate con otros autores. La idea es leernos, valorarnos, criticarnos y aprender. Por supuesto también es una herramienta importante para publicitar nuestra obra.
Una vez más os invito a pasaros. Los que tengáis una novela publicada podéis participar subiendo vuestra obra. Los que no la tenéis todavía podéis pasaros igualmente a conocer a otros autores y a dejar vuestras opiniones sobre lo que leáis. La mayoría de las obras pueden descargarse o comprarse, así es que también podéis comprar o descargar según podáis u os apetezca. En fin, otro recurso en nuestras manos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Le echaré un vistazo, aunque me parece que aún me queda un poco para entrar ahí. No obstante, algún día lo haré… creo.
Te mando un beso grandote.

La Bruja de Clarà dijo...

Ánimo que quien la sigue la consigue. Besos.

LOREA OTSOA HONORATO dijo...

Hola, acabo de aterrizar en el blog, lo voy a leer con detenimiento, lo seguiré para estar atenta a las novedades.
Me alegra que estés en "El café del autor", es un espacio estupendo, y ya había visto tu novela en él.


Un saludo.