lunes, 1 de diciembre de 2008

NOVELA BUSCA "PRESENTADOR"

Por fin mi novela, mi primera y única novela editada (por el momento, espero), va a tener su puesta de largo. El Centre d'Estudis Sinibald de Mas de Torredembarra ha decidido aceptar el reto de organizar la presentación para principios del años que viene. Ahora viene lo mejor: ¿¿quién va a presentarla?? Espinoso tema.
La escritoria Zoé Valdés me puso en contacto con gente interesante para que me hicieran el favor. Bigas Luna me dijo que tiene mucho trabajo, le creo, en serio. Juan Abreu se lo está pensando. Por lo demás, una es tan pero que tan desconocida en el mundillo literario (inexistente diría yo) que ¿¿quién va a querer hablar por mí??
Sin perder la esperanza y contando con que Jordi Suñé, un historiador y escritor de Torredembarra, seguramente me hará el favor, intentaré mover más hilos a ver si además de él puede venir algún esritor de estos de postín, aunque Bigas Luna tampoco estaría mal (pa que negarlo). Sé que Zoé me haría el favor, pero vive en París. Jordi Sierra i Fabra puede ser otro candidato, habrá que echar la caña. Ricardo Gómez vive en Madrid y ahora debe de estar por Miami...
En fin, si se os ocurre alguien, o si os apetece el reto me lo decís.

1 comentario:

Belén dijo...

Tanto buscar, tanto buscar... ¡si me tienes a mí!! Una escritora consumada (sólo con un libro y sin publicar, pero eso es lo de menos).

No te desanimes. Jordi es un buen anfitrión. Ha hecho varias presentaciones de libros y es un buen faro en Torredembarra.

Yo iré corriendo la voz cuando tengamos fechas concretas.