sábado, 30 de diciembre de 2017

EL DOMADOR DE LAGARTIJAS LLEGARÁ EN 2018

Finalmente "El domador de lagartijas" no ha podido materializarse este 2017 pero será una realidad en 2018. No sé si me he hecho mayor o qué, pero ya no me puede la impaciencia y he aprendido a llevar mucho mejor los tiempos muertos del mundillo literario. El libro está maquetado y a punto, apenas quedan unos detalles, podría haber estado para la fecha pero motivos de fuerza mayor ajenos a mí han forzado la decisión de atrasarlo hasta febrero del año que viene. 
Estos días, no sé muy bien por qué, me ha empezado a entrar el gusanillo de la emoción. Tengo unas ganas inmensas de ver la portada, de tener un ejemplar entre las manos, de recibir las primeras opiniones... Todo llega y pasa mucho más rápido de lo que sería deseable. Mientras tanto, me pongo con un nuevo proyecto que comencé a documentar en mayo de 2016 y que quedó en eso, en un montón de información a la que hay que dar forma. 
Se acaba el año y toca hacer balance. En 2017 he firmado mi tercer contrato literario justo cuando pensaba tirar la toalla, justo cuando las fuerzas me flaqueaban tando que ya no tenía ni siquiera ganas de seguir escribiendo. Aún así, después de una década sigo en el mundillo literario, sigo haciendo cosas y vuelvo a recuperar las ganas. Gracias, 2017. Ojalá seas bueno conmigo, 2018.

No hay comentarios: