sábado, 22 de diciembre de 2012

FINALISTA DE LOS PREMIOS LLEGIR EN CAS D'INCENDI

Ayer por la noche antes de irme a dormir, me llegaba un twitt de mi editor felicitándome por ser finalista de los premios que otorga el blog literario Llegir en Cas d'Incendi. No me lo podía creer. Hace unas semanas, cuando salió la convocatoria para los lectores, manifesté en mi facebook la ilusión que me haría llegar a ser finalista de estos premios que votan los lectores. No hay listas de salida, cada uno puede votar lo que quiera, así que ni se me ocurrió pensar que pudiera suceder. Si acaso, algún día. Así que puedo decir que he hecho realidad un deseo. El 26 de este mes se hacen públicos los ganadores. La cosa está muy difícil pero el placer de optar al premio en la categoría de "escritora revelación" no me lo quita ya nadie. Gracias a todos los lectores que lo habéis hecho posible.
Os dejo el enlace: http://www.llegirencasdincendi.es/2012/12/finalistas-del-premio-llegir-en-cas-dincendi-a-las-mejores-obras-del-ano/

No hay comentarios: