miércoles, 21 de septiembre de 2011

DE TODO UN POCO


Me acabo de dar cuenta de que hace muchos días que no actualizo el blog. Y es que no ha demasiado que explicar sin correr el riesgo de repetirse. Continúo trabajando en mi novela, avanzando cada día un poco más. No estoy segura de si voy a estar contenta con el resultado, no sé si me siento cómoda en la novela histórica... pero sé que quiero acabar esta historia sea como sea y cuando sea.
Mientras tanto sigo atando cabos de pequeños detalles para la publicación de El Café de la Luna. La cita con mi editor se ha pospuesto para octubre. Aún queda tiempo de sobras pero no os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a charlar con él para ponernos con las muchas cosas que aún quedan por hacer. Me muero de ganas de leer el prólogo que me va a escribir... ¡os revelaré su nombre en su momento no vayamos a gafarlo! Y además, otra estupendísima escritora ha accedido a leerse el manuscrito para ver si es posible dedicarle una de aquellas maravillosas frases que se ponen en las fajitas de los libros en plan "esta novela es una pasada". Ay, qué nervios, qué nervios.
Por lo demás, lecturas, reseñas, radio... no hay novedades, ya veis que soy muy aburrida.

3 comentarios:

Tessa dijo...

Me alegro mucho por la proxima publicación de tu libro.

Besitos de caramelo
Tessa

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola, Bruji. No hay cambios pero todo sigue su curso y eso es lo bueno. Así que adelante y mantente como siempre. Besos y abrazos.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Gracias!! Parece que sí, que todo sigue adelante. ¡Qué ganas tengo ya de tenerlo en las manos! Un beso enorme a los dos. ¡¡Muacsssssssss!!