viernes, 4 de febrero de 2011

TRABAJANDO


Seguimos trabajando que no es poco. Ya he acabado de valorar las propuestas de mi editor y en cuanto pueda dar un último repaso al manuscrito, acabar el plan de comunicación y la propuesta del texto de la contraportada se lo enviaré todo por mail. Nuestra próxima cita está prevista para la semana del 14 y se supone que será entonces cuando me haga entrega del borrador de mi contrato para que lo estudie.¡¡Qué emoción!!
Y mientras el proyecto de "El Café de la Luna" sigue adelante una servidora continúa trabajando. Los viernes suelen ser moviditos. El de hoy lo ha sido especialmente. A las 10:15 tenía una cita con el escritor David Roas para charlar de sus "Distorsiones". El lugar elegido, una vez más, La Central de la calle Mallorca de Barcelona, un sitio que últimamente frecuento mucho. Más de dos horas de cháchara y entrevista que he disfrutado un montón. Luego, a las 13:10, en La Ciutat de Onda Cero he hablado de BCNegra y he recomendado dos novelas negras, of course. Y mi madre me ha oído jejeje la mujer estaba que se salía de contenta, la niña en la misma emisora que la Otero, qué orgullo jejeje Y al llegar a Torredembarra y antes de ir a recoger a Lluna he quedado con la escritora Núria Gómez que me ha regalado y dedicado su último libro, "La casa del Escribano". Un día completito donde los haya así que me voy a dormir.

4 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡No paras! ¡Qué envidia! Por lo de no parar, digo. Porque yo eso de entrevistarme y demás, ufff. Lo llevaría fatal, jejeje. Bueno, a ver qué tal el contrato. Espero que el sueño siga creciendo. Besos.

La Bruja de Clarà dijo...

Tiene su parte guays como todo, Víctor, y también la mala porque yo soy una gran tímida y una gran insegura y lo paso fatal hasta que no caliento. Ahora empiezo a darme cuenta de que estoy aprendiendo pero solo cuando me escucho en las entrevistas y pienso, "coño, ahí he estado bien", pero mientras las hago estoy de los nervios y el día de antes no sé ni qué preguntaré. A ver la semana que viene con mi editor (suena genial jejejeje). Con él también voy acojonada. La primera vez no porque no tenía ni idea de lo que me esperaba pero la segunda pensaba que me diría que había acabado de leer el texto y que al final no le convencía, que me propondría coedición... ay, yo que sé, es que aún no acabo de creérmelo. :) Un beso y gracias por el apoyo siempre.

Cristina Puig dijo...

Es cierto, no paras. Te deseo toda la suerte del mundo que la tienes. La timidez se va en cuanto hagas un par de entrevistas más jj. Estoy muy contenta por ti Bruixeta.

Por cierto tengo q contarte lo que ha hecho Jordi, llevo un susto hoy...se ha tirado desde el sofá (de pie) en plancha sobre la mesita, sin mirar, sin pensar...ha llorado pero no se ha hecho heridas. Dile a Lluneta que su novio está loquísimo jjj. Te envío un fuerte abrazo,

Cris

La Bruja de Clarà dijo...

Es verdad, Cris, no paramos. Pero ya sabes que hay que llamar a muchas puertas para que se acabe abriendo alguna. Si te centras en una sola cosa y no sale bien puedes sentirlo como un fracaso pero si haces muchas a la vez una u otra acaba saliendo bien y es como si todo fueran piezas del mismo mosaico, tanto lo bueno como lo malo (leches, qué filosófica que me he levantado).
La timidez va con una, no se puede evitar, lo bueno es que conforme calientas se va esfumando, menos mal jeje
Vaya con mi yerno, menudo petardo está hecho jeje A su novia tampoco se le ocurre una buena, la verdad, y está de un xerraire que no ganamos para aspirinas jejeje. Muchos besitos, Cris, también para SúperJordi.