viernes, 10 de agosto de 2012

VERANO VERANETE

Un año más mi verano transcurre entre la radio y la piscina. Ni pensar en ir de vacaciones fuera excepto algún día para pasarlo con los amigos. Este año hemos añadido, además, alguna incursión a la playa a última hora. La piel atópica de Lluna lo recomienda, aunque ninguno de los tres somos playeros y en agosto las playas de aquí sean hervideros de ruido y gente y estén llenas de la basura que esa deja.
Este domingo, si no hay huelga futbolística, acabaré la temporada del Quítate la Liga en Onda Cero. Y acabaré de la mejor manera: entrevistada por mis compañeros de programa que me preguntarán todo lo que siempre quisieron saber sobre mi libro. En unos días volveré a tener entrevista en el Fem l'Agost, también en Onda Cero. Así que podemos añadir a la radio y la piscina la promo de El Café de la Luna.
De escribir más bien poco, la verdad. El calor, la falta de condiciones para concentrarme y la falta de rutina me están pasando factura. Pero he corregido una parte de lo que llevaba escrito antes del verano y le estoy dando vueltas para tenerlo todo a punto en cuanto me pueda poner otra vez manos a la tecla. Estos días, además, intento escribir un relato para un certamen de relatos ilustrados al que me presentaré con la gran Judith Lloret Lansaque, la artistaza que hizo la portada de mi libro. En fin, calor no falta. Ya os iré contando.

No hay comentarios: