Aún es muy pronto para decir nada pero para mí es una nueva alegría. Hay una editorial interesada en mi novelita breve "Una aldea junto al mar". Se trata de mi primer intento de aproximarme al género fantástico. Algo que escribí con unas dimensiones predeterminadas para participar en un concurso y que ha permanecido en un cajón desde que me enteré de que ya se había hecho público el fallo.
La cosa ha sido rápida. Tengo el mail de la editora y le comento. Ella me dice que tiene el cupo de edición lleno para los dos próximos años pero que le envíe una sinopsis. Todo esto ocurrió ayer. Hoy me ha pedido que le envíe la obra que le da buena espina y que siendo tan cortita tal vez se pueda hacer algo. Se trata de una editorial pequeñita así que será algo modesto. Además aún no sé las condiciones ni si les va a interesar ni... Tal vez no lleguemos a un acuerdo pero me hace ilusión, mucha ilusión. Estas cosas siempre me hacen pensar que la magia de publicar aún es posible, que está al alcance de mi mano y que aún no estoy tan desesperada como para recurrir a la autoedición (cosa que no menosprecio pero que siempre he contemplado como el último cartucho a disparar). Ya os iré contando.
Por cierto, mi tendinitis está mejor. Creo que los días de reposo me han ido muy bien así que no forzaré la máquina. Ah!!! Gracias a Carolina, María Jesús y Mián Ros por preocuparse por mí y dejarme sus mensajes de ánimos y buenos deseos en el blog.
Ainssssss, ¡¡qué nervios!!
cielo he estado de pruebas y radiografias con la enana y no sabía lo de tu mano.
ResponderEliminarpor cierto :
Ahhhhhhhhhhhh!!!! a ver si sale bien reina !!!!
A ver, a ver. Ya te contaré. Todo está muy verde pero me hace ilusión. Un besote. A ver si esta noche te pillo en el chat. Muacs
ResponderEliminarEnhorabuena! siempre me alegro de tus logros, que, aunque ahora puedan parecer pequeños, serán grandes a corto plazo.
ResponderEliminarCruzaremos los dedos de las manos y de los pies, por si acaso.
Un besote!
Caroooooool!!! Gracias, guapa. Acabo de recibir mail de la editorial con las condiciones del contrato y está genial. Este finde se lo leen y me cuentan. Ainsssssss, estoy de los nervios. Es que me encantaría, la verdad, además sería con ilustraciones y todo. Me hace una ilu!!!! Ya os contaré. Besos y gracias por tenerlo tó cruzao :D
ResponderEliminarGuaaauuu!!! Qué bien. A ver si sale todo como esperas. Me alegro muchísimo, te lo mereces, trabajadora.
ResponderEliminarBesos.
Mián Ros
¡¡¡Gracias, guapo!!! Estoy nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrviosa jejeje y muuuuuuuuy ilusionada. Me encantaría que saliera adelante este proyecto. Ya os contaré. Besos
ResponderEliminarPero ¿cómo se puede chatear y escribir en un blog a la vez?jjj
ResponderEliminarEstoy segura de que irá genial, es cuestión de paciencia...saldrá adelante. Un abrazo y otro a Lluneta!Ánims!
Cris
Jajajajaja. ¡¡Eres tremenda!! Ya se sabe: las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas a la vez pero lo tuyo es sorprendente jajajaja. A ver si hay suerte y podemos ser compis, sería todo un honor. Crucemos los dedos. Besos a mi yerno, al culé mayor del reino y otro gordote para ti. Muacs.
ResponderEliminarPor fin he podido entrar. Mi más cordial enhorabuena por su próxima publicación. Y que te mejores de tu tendinitis. A ver si te pillo en el chat.
ResponderEliminarUn abrazo, José María
Enhorabuena, Bruji. A ver si sale que yo ya me voy guardando los dineros para comprarlo. Un abrazo y cuídate mucho.
ResponderEliminar