Los días pasan que es un contento y a lo tonto a lo tonto ya estamos casi en diciembre. Y este diciembre parece calmadito. De momento no hay demasiadas cosas en el horizonte. A lo mejor alguna presentación espumosa con entrevista pero poco más. Bueno, se me olvidaba que tengo pendiente una cita con la poetisa catalana Dolors Miquel que puede que se concrete esta misma semana. Pero lo dicho: poco más.
El tiempo de este diciembre se me va a ir entre proyectos, bajones y subidones emocionales (me conozco y sé de mi sube y baja) y muchísimo trabajo. Tengo un montón de libros por reseñar, una entrevista que transcribir y a la que dar forma y varios de mis nuevos proyectos que finalizar. Y a la vuelta de la esquina está el 2010.
El nuevo año ya tiene algunas citas entre ellas el IV Certamen Scream "Cielo Abierto", la feria del libro de Madrid, la fiesta de los 10 años de una editorial amiga, una antología de cuentos al lado de algunos importantes autores... y alguna que otra cosilla más. De momento voy a seguir trabajando, aprendiendo y trabajando, y lo que venga ya vendrá. Bueno, ya sé que hoy no os explico demasiado, pero es que aunque no tengo mucho que contar creo que últimamente os tengo un poquillo olvidados. Un abrazo a todos desde esta ventana virtual.