jueves, 16 de abril de 2015

SEGUNDAS PRESENTACIONES...

 Me cuenta ese invento diabólico que es el Facebook que Maite Núñez y yo nos conocemos desde el 30 de agosto de 2013. La cosa empezó como suele empezar todo en Caralibro. Un encuentro casual en un post ajeno y solicitud de amistad. A partir de eso momento pues el cotilleo habitual de un muro a otro, las primeras interacciones y luego el chat. ¡Ay, el chat! ¡Cuántas alegrías y demás emociones en esa ventanita tontuela!
Fue a través de esa ventana virtual que Maite me habló de que cierta editorial estaba interesada en publicar sus relatos. Cuando llegó ese momento ya teníamos una cierta amistad/complicidad a golpe de chateo y risas, además de la promesa/intención de quedar para vernos y desvirtualizarnos. Así las cosas tuve la gran suerte de disfrutar de algunas primicias
en referencia al libro, leí algunos cuentos, compartí nervios y expectativas... Poco podría imaginar que acabaría presentándolo no una, sino dos veces. La primera en la cripta de la librería La Central del Raval, la segunda en El Racó del Llibre, en Rubí.
Por estas cosas que tiene los libros, Cosas que decidir mientras se hace la cena es y será uno de mis libros preferidos, tanto por su contenido como por lo que tiene de elemento cohesionador de mi amitad con su autora.
De esta doble experiencia me llevo muy buenos momentos.Eso y que la segunda presentación salió mejor que la primera y que Maite vendió muchos libros. La verdad es que se lo merece, por buena gente y, sobre todo, por buena escritora. No os lo podéis perder.



No hay comentarios: